Casos de éxito

Playground

PlayGround Magazine ha conseguido llegar de forma más eficaz a su público utilizando las herramientas de segmentación de Facebook. Los millennials es un público conectado a Facebook pero exigente y muy solicitado. A pesar de ello una combinación de contenido de calidad y la estrategia perfecta ha dado resultados por encima de lo esperado.

Trovit

El objetivo de Trovit era incentivar la descarga de su app Homes entre dispositivos iOS y Android. Pretendía ganar penetración con el uso de una de sus app de anuncios clasificados de casas, entre usuarios de Italia.

Oxfam

Oxfam Intermón lanzó su campaña “El agua limpia salva vidas” a finales de 2014. Se crearon diferentes photo post con claros call to action a interactuar con la campaña y hacer donaciones a través de SMS´s. De forma estratégica se utilizaron diferentes Custom Audiences que permitieron mejorar el performance de la campaña de forma espectacular. Historia de éxito en Facebook: "El agua limpia salva vidas"

Desigual

Su objetivo fue maximizar el alcance de su mensaje orientado totalmente a conversión de ventas, en un solo día, enfocando la inversión publicitaria a un target dispuesto a la compra. Se estructuró una campaña a mujeres de 17 países, invirtiendo el budget a 24h para maximizar el reach y la conversión a ventas atribuibles a esta jornada, de productos con oferta especial para esta ocasión.