¿Quién es Adsmurai?

Adsmurai es una plataforma de gestión de publicidad en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales. Hemos creado un software que ayuda a maximizar el retorno de tus campañas, usando los recursos invertidos de la forma más eficiente posible. Adsmurai te ayudará a que tu estrategia de publicidad en redes sociales consiga los objetivos de marketing digital planificados.

  • reducción de costes
  • mejora de la calidad en la ejecución de campañas
  • maximiza el ROI
  • acceso a nuevos formatos y mejoras de la API de Facebook y Twitter
  • sin costes extra y sin intereses escondidos

Un poco de historia…

Adsmurai nació a principios de 2014 como una de las primeras compañias en España con el certificado oficial de Facebook Marketing Partners. En menos de un año se ha convertido en una de las compañías referentes en publicidad en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales como Vkontakt.

Con nuestro software buscamos ayudar a conseguir los objetivos de marketing online de nuestros clientes. Adsmurai ha ganado en menos de un año una reputación de compromiso y superación con los servicios dados a nuestros clientes. En Adsmurai creemos en la innovación, en la ruptura de lo tradicional y en la eficiencia del trabajo traducido a resultados.

Adsmurai es una de las dos compañías en España que tienen este certificado. Gracias a ello, nuestros clientes tienen la posibilidad de obtener beneficios directos en sus campañas de publicidad online.

Las ventajas directas de utilizar nuestra herramienta son:

  • Nuestra plataforma de gestión de la publicidad online. Creada y desarrollado con la API de Facebook y siguiendo sus directrices.
  • Todo lo que hacemos está orientado a obtener los mejores resultados.
  • Reducción del coste total a la vez que mejoramos los tiempos de ejecución y los resultados.
  • Todos nuestros clientes cuentan con la ayuda de nuestros ad accounts samurais.
  • Nuestro equipo cuenta con experiencia profesional en el mundo online y digital.

Facebook_Marketing_Partner_badge

Adsmurai nació de la mano de un pequeño equipo de developers y expertos de marketing que conocían los retos de trabajar con Facebook Ads. El objetivo era crear una herramienta que facilitase y optimizase campañas de publicidad en Facebook. Creada por Marc Elena Soler, Otto Wüst y Juan Antonio Robles a principios de 2014, Adsmurai ha crecido en tiempo record.

logo Accelerator copiaAdsmurai forma parte del novedoso y único programa “Facebook Accelerate“, que se celebra cada mes en las oficinas de Facebook en Dublin, juntamente con siete más empresas en todo el mundo.
El programa tiene el objetivo de evolucionar tecnológicamente la plataforma de software de Adsmurai y compartir con el equipo de producto de Facebook novedades y ideas.

¿En qué somos buenos?

Publicidad en Facebook 100%
Publicidad en Instagram 100%
Publicidad en Twitter 100%
Publicidad en Youtube 99%
Estrategia en retargeting y custom audiences 85%
Performance Marketing 85%

Algunos de nuestros clientes