Servicios Managed para mejorar tu rendimiento

Para las marcas, contratar personal formado y especializado en optimizar el retorno de inversión en publicidad social, es caro y difícil.

¿Qué principales perfiles requiere una campaña de publicidad social efectiva?

Estrategia

Saber cuánta inversión requiere una campaña para conseguir unos objetivos concretos, poner inicio y fin de la misma, definir perfectamente el target a impactar, usar los formatos idóneos sobre las plataformas más adecuadas, optimizar el budget mientras se está ejecutando.. son un conjunto de variables siempre distintas y que hay que saber conjugar previamente y en tiempo real.

Analista

Entender los resultados de campañas pasadas, leer la marcha de cada campaña en tiempo de ejecución, plasmar e interpretar los reportes en datos objetivos y relativos a las condiciones del cliente, cruzar datos para sacar indicadores de valor que ayudan a la marca en su toma de decisiones.

Ingeniero

La tecnología es clave para escalar el esfuerzo y la optimización inteligente de las campañas. Se hace a través de una herramienta capaz de multiplicar el trabajo de los demás perfiles del equipo y conseguir llegar a objetivos a la altura de las expectativas de los clientes. Ajustes, adaptaciones o desarrollos adhoc serán imprescindibles.

Diseñador

La buena creatividad aplicada sobre alta tecnología, y sumada al conocimiento, da como resultado mayor impacto notorio el usuario, rentabilizando el ad spent y maximizando alcance y objetivo. La creatividad específica en medios sociales tiene unas reglas propias absolutamente distintas a otros soportes y que nuestro personal aplica con todos los clientes que nos piden ayuda también en este campo.

Manager

Gestionar la planificación de la publicidad, en formatos y “momentums“, en las redes sociales objetivo y ponderarlas con los objetivos de campaña y sus budgets, forma parte de su trabajo conjuntamente con el cliente.

 

Adsmurai selecciona permanentemente profesionales de cada uno de los perfiles, salidos de las mejores universidades como profesionales con experiencia en el sector, para que den la mejor respuesta con el menor tiempo posible a las marcas con las que trabajamos, dando servicios plenos en publicidad social con un solo interlocutor para el cliente.

Gestionamos por ti

Si quieres mejorar tus resultados y que tus campañas sean gestionadas por profesionales, esta es la mejor opción.
Además, tendrás acceso en real-time a tus campañas y podrás ver tu mismo el performance de cada una de ellas.

Maximizamos tu budget

Trabajamos para conseguir los mejores resultados posibles con tu presupuesto.
Te recomendaremos la mejor manera de gastar tu presupuesto y definiremos el mejor target para ello. Ten en cuenta que cada red social es diferente y tiene sus propias reglas.

Trabajamos por KPI´s

Lo primero que necesitamos saber es cuáles son tus objetivos, a partir de aquí dibujaremos una estrategia personalizada.
Si tu ganas, nosotros también, por lo que tenemos los mismos objetivos. Trabajamos para tenerlos claros desde el principio y así podamos optimizar de la mejor manera posible tus campañas.

Analytics

Después de cada campaña te enviaremos un reporte final con todos los resultados y conclusiones a las que hemos llegado.
Es importante entender qué es lo que ha funcionado y qué es lo que ha fallado en cada campaña. Hacemos learnings de cada una de ellas y siempre mejoramos.