Este 8 de Marzo Adsmurai se ha sumado al parón internacional por el Día de la Mujer y hemos realizado una serie de actividades dirigidas a todo el equipo en las oficinas de Barcelona.

El objetivo de este parón y del Día de la Mujer en general es el de reflexionar sobre la situación actual de la mujer en la sociedad, ver lo que hemos avanzado y lo que queda por hacer y plantearnos cómo nosotros podemos contribuir a la causa desde nuestras acciones y decisiones personales.

5

12

9

Desde el diálogo y el debate conjunto hemos definido lo que es el feminismo y  explicado el origen de la celebración del Día de la Mujer. Posteriormente hemos leído datos y estadísticas actuales en nuestro país y en el marco de la Unión Europea sobre discriminación de género y abusos, así como ejemplos de micromachismos presentes en la sociedad y que hemos adoptado como naturales y deberían ser modificados.

En un acto final, hemos metido todo lo negativo en globos y los hemos explotado para simbolizar su eliminación a corto plazo, terminando con una foto de equipo, todos unidos por la igualdad de género en todos los ámbitos.

Para más información sobre el Día de la Mujer o las actividades que hemos realizado, pregunta y no dudes en visitar nuestro Facebook. Además, si quieres organizar cualquier acto o evento en nuestras instalaciones puedes escribirnos a patricia@adsmurai.com

1