Plataforma SaaS para tus campañas en Facebook

Nuestra tecnología Katana es un software avanzado de publicidad programática ideal para agencias y equipos de marketing de marcas que quieran auto-gestionarse su propia publicidad.


Katana permite escalar el esfuerzo en la construcción de social ads y su planificación a distintos targets con múltiples variables. De esta manera consigue disparar la productividad en todos los procesos mecánicos y ayudar en los momentos de toma de decisiones. Un cuadro de mando analítico monitoriza a tiempo real la actividad en las plataformas donde se estén ejecutando las campañas y permite exportar todos los resultados en archivos descargables o hacia otras plataformas de terceros.

Gestiona tú mismo tus campañas

Si tienes experiencia en campañas en redes sociales y quieres ser tú mismo el que las cree y gestione.
Te proporcionaremos apoyo técnico y training para que conozcas la herramienta en profundidad y puedas maximizar tus recursos.

Training personalizado

Te ayudamos a ser un especialista en nuestra plataforma con sesiones de training adaptado a tus necesidades.
Nuestro equipo de developers entenderá qué es lo que necesitas saber para sacar el mayor provecho de Katana, nuestro software de gestión de publicidad en Facebook.

Maximiza tu budget

Adapta tu presupuesto y maximiza la eficacia de tus campañas en Facebook.
Al tener acceso directo a los analytics puedes ver en directo los resultados de cada campaña desde el minuto uno. Esto te permitirá adaptarlas a tus necesidades y objetivos.

Consigue tus KPI´s

Integra una estrategia de ads online y consigue que tu producto lllegue a tu target de manera más fácil.
Sabemos que una buena estrategia de SEO es importante, pero a veces es imprescindible implementar una estrategia de ads online al mismo tiempo y hacer llegar tu contenido a tu público fácilmente.