El pasado 22 de Febrero, con motivo del actual Mobile World Congress y 4 meses después de establecernos en nuestras nuevas oficinas de Paseo de Gracia de Barcelona,  inauguramos terraza en Adsmurai.

El propósito de la misma, además de ser el uso y disfrute de los trabajadores, es el de seguir fomentando un espacio de trabajo abierto y ameno y mejorar nuestras relaciones con clientes y socios. Las instalaciones de la misma permiten el relax y distintos eventos como los planificados esta semana.

Queremos convertirnos en un espacio de referencia para el networking en Barcelona, proporcionando sinergias entre compañías y descubriendo todas las novedades del sector negocios de la ciudad.

 

Disponemos de área de relax, mesa de reuniones, sistema de proyección, dos backoffice con equipamiento de cocina y barbacoa para el desarrollo de cáterings y unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona.

Si buscas un emplazamiento para tu próximo evento corporativo y nuestra descripción encaja con tus necesidades no dudes en escribirnos a patricia@adsmurai.com


Algunas Fotos aquí y en Facebook:

good1

 

good5

 

good8

 

good10



good20

 

good21

 

good22