AMP Empieza ahora

Eduardo Vázquez se incorpora a Adsmurai para impulsar el crecimiento de la tecnológica

Tras su paso por grandes agencias de medios y consultoras, se une a Adsmurai como New Business Strategist, para liderar el crecimiento de la oficina de Madrid.

Madrid, mayo de 2022 //

Adsmurai, compañía tecnológica especializada en automatización y optimización de campañas de Paid Media, anuncia la incorporación de Eduardo Vázquez en el rol de New Business Strategy como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en Madrid.

Eduardo cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en algunas de las grandes agencias de medios del país, como Carat o Arena, en las áreas de researchdata, estrategia, innovación, digital o servicios al cliente. Destaca también su importante trayectoria como consultor y experto en marketing digital, de la mano de grandes consultoras como KPMG o Deloitte Digital, empresa esta última donde fundó y desarrolló el Digital Studio. A lo largo de su carrera, Eduardo ha trabajado para clientes como Grupo Santander, Schweppes, Naturgy, NH Hoteles, BMW o Samsung entre otros. Cuenta además, con una dilatada experiencia como formador, mentor y conferenciante en el ámbito digital y de empresa.

“La incorporación de Eduardo al equipo de Adsmurai es un movimiento estratégico que encaja con la visión de crecimiento y expansión de compañía tanto a nivel nacional como internacional. En línea con las más recientes incorporaciones de Julio Vila como Global Services Director y Alba Roig como Chief Client Officer, consideramos clave contar con un perfil con la experiencia necesaria para consolidar e impulsar el negocio que ya ha crecido exponencialmente en los últimos años”, asegura Marc Elena, CEO de Adsmurai.

Desde la oficina de Adsmurai en Madrid se gestionan más de 30 clientes de los sectores de retail, CPG, educación, travel, entretenimiento, gaming, real estate, finanzas o movilidad entre otros, con un un equipo que ha duplicado su volumen en los dos últimos años con perfiles enfocados a servicio, producto y ventas. La sede, que abrió sus puertas en 2018, se ha trasladado a una nueva oficina en la calle Génova, cerca de sus partners estratégicos y con capacidad para absorber el aumento de plantilla que se ha previsto para este año y que supondría un crecimiento del 120% sobre el de 2021.

Eduardo Vázquez

Sobre Adsmurai:

Adsmurai, compañía tecnológica especializada en automatización y optimización de campañas de Paid Media, lleva el crecimiento digital de las marcas un paso más allá, apostando por el mejor talento en servicio, creatividad y soluciones innovadoras.

Con la visión de generar un impacto positivo en las personas a través de una mejor publicidad, ofrece el mejor servicio y la tecnología más innovadora para planificar, lanzar, medir y escalar las estrategias de marketing digital automáticamente en todas las plataformas.

Con sede en Barcelona y cuatro oficinas en todo el mundo, Adsmurai ha conseguido reunir desde 2014 a más de 200 expertos digitales, creativos y desarrolladores. Siendo una de las únicas compañías a nivel mundial con partnerships oficiales con Facebook, Instagram, Google Premium, Pinterest y TikTok (además de su colaboración con WeChat, VK y Twitter) se posiciona como una fuerza líder en el mercado digital.

En 2022, la compañía ha adquirido la agencia de comunicación Zinkdo ampliando y diversificando su suite de servicios que, gracias a esta operación, engloba ahora también servicios de estrategia de contenidos, community management y reputación online.

Contacto:

Paula Moreno