Facebook Global Partner Summit 2017

Facebook celebra su evento anual para Partners, este año titulado “Build Beyond”. Reúne a todos sus aliados durante 2 días en San Francisco para hablar de sus mejores soluciones. Desde la hoja de ruta de nuevos productos a compartir oportunidades y tendencias de crecimiento. Y lo más importante, abrir un espacio de intercambio de ideas entre asistentes.

El pasado 4 de octubre, el equipo Adsmurai se desplazó hasta el Palacio de Bellas Artes de San Francisco para participar en las actividades del evento. Nuestros queridos samurais aprovecharon para reunirse con los responsables de cada vertical en las que trabajamos: Retail and e-commerce, Consumer packaged goods, Entertainment and media, Politics, Automotive & travel.

El primer día, las conferencias se centraron en 2 temas. Primero, los productos existentes; y segundo, en la segmentación de audiencias en las diferentes verticales. El siguiente día en cambio, se enfocaron en las novedades. Vatsal Mehta, Directora de soluciones de ingenieria en Facebook, abrió las charlas sobre innovación con “Facebook trata de construir soluciones, no solo productos” dijo. Señaló 3 áreas donde los Partners de Facebook pueden seguir destacando (Build beyond):

• Medición de la creatividad: con tanto contenido creativo publicado se hace cada vez más difícil encontrar una solución para medir la creatividad e incentivar las empresas a seguir usándola.
  • Especialización en verticales: ofrecer soluciones especializadas en alguna de las verticales.
  • Segmentación: algunas soluciones funcionan mejor en una audiencia específica, potenciarla.

Lee más sobre Facebook Global Partner Summit 2017

¿Que significa ser Facebook Marketing Partner?

Ser partner es una distinción que otorga Facebook a quien desarrolla una solución propia para la red social y ofrece una excelente servicio a sus clientes.

Facebook además, comparte con sus aliados información altamente valiosa, antes que con nadie más. También ofrece las primeras pruebas de producto a los partners, y nosotros,  a nuestros clientes. Así, les convertimos en los primeros en testar un producto en el mercado.

Si quieres tener todas estas ventajas y destacar en tu sector, ponte en contacto con nosotros.