Adsmurai adquiere la agencia de comunicación y marketing online Zinkdo como parte de su plan de crecimiento y expansión

• Zinkdo se incorpora para ampliar la oferta de servicios de la marca tecnológica y aportar más valor a sus clientes
  • La operación forma parte del plan de crecimiento y expansión internacional de Adsmurai, que aspira a multiplicar por 5 su volumen en los próximos 4 años

Barcelona, 22 de marzo de 2022 //

Adsmurai, compañía tecnológica especializada en automatización y optimización de campañas de Paid Media, ha anunciado la adquisición de Zinkdo, agencia de comunicación y marketing digital, con el objetivo de ampliar la propuesta de valor que ofrecen a su extensa cartera de clientes. Zinkdo se incorpora como unidad de negocio autónoma dentro de Adsmurai, manteniendo su marca y metodologías de trabajo, validadas por sus 9 años de experiencia y éxitos en el mercado.

La fusión de Zinkdo y Adsmurai es una apuesta cualitativa avalada por la trayectoria consolidada de ambas empresas tras más de 8 años en el mercado nacional e internacional trabajando para marcas de alto nivel en sectores clave como retail, moda, lujo, educación, travel, banca, food & bev o administración. Con ello Adsmurai amplía y diversifica su portfolio de servicios que, gracias a esta operación, engloba ahora también consultoría y estrategia de comunicación y marketing digital, gestión de contenidos y gestión de reputación online, entre otros. Por su parte, los clientes actuales de Zinkdo se beneficiarán también del know-how y la tecnología de Adsmurai para escalar los resultados de sus campañas de manera exponencial.

Esta operación, con la que Adsmurai prevé superar los 300 empleados este año y ejecutar más de 120 millones de euros en publicidad, supone un nuevo hito en la trayectoria de la compañía, que cuenta con una base de más de 100 clientes y ha cerrado el ejercicio de 2021 con una gestión de más de $100M en media. Estas cifras se suman a la carrera que ha llevado a Adsmurai a crecer durante 8 años a más de 2 dígitos ejercicio tras ejercicio.

“Esta integración significa un movimiento clave para ambas compañías, que nos permitirá convertir nuestra oferta de tecnología propia y servicios en una suite completa que aporte valor en todas las áreas del ciclo de marketing, comunicación y ventas de nuestros clientes. Estratégicamente buscamos complementar nuestro crecimiento orgánico con este tipo de operaciones, que vendrán acompañadas de las aperturas de 2 nuevas oficinas en continentes distintos en 2023”, asegura Marc Elena, CEO y fundador de Adsmurai.

Ambas compañías seguirán operando desde sus oficinas actuales, pero ya se está trabajando para definir un nuevo espacio de trabajo capaz de asumir el crecimiento previsto. La dirección de Zinkdo continúa en manos de Víctor Puig, que además pasa a ser Socio y VP de Consulting Services de Adsmurai.

“Hace tiempo que desde Zinkdo y Adsmurai explorábamos la forma de trabajar juntos como respuesta a una demanda real de los clientes de aunar los servicios que estábamos ofreciendo de forma paralela.  Trabajar de la mano en proyectos previos como “partners” nos confirma la idoneidad de esta fusión y responde también a la tendencia de mercado de los grandes clientes de conjugar más servicios en menos proveedores”, indica Víctor Puig, CEO de Zinkdo.

Marc Elena y Victor Puig

Sobre Adsmurai:

Adsmurai, compañía tecnológica especializada en automatización y optimización de campañas de Paid Media, lleva el crecimiento digital de las marcas un paso más allá, apostando por el mejor talento en servicio, creatividad y soluciones innovadoras.

Con la visión de generar un impacto positivo en las personas a través de una mejor publicidad, ofrece el mejor servicio y la tecnología más innovadora para planificar, lanzar, medir y escalar las estrategias de Paid Media automáticamente en todas las plataformas.

Con sede en Barcelona y cuatro oficinas en todo el mundo, Adsmurai ha conseguido reunir desde 2014 a más de 200 expertos digitales, creativos y desarrolladores. Siendo una de las únicas compañías a nivel mundial con partnerships oficiales con Facebook, Instagram, Google Premium, Pinterest y TikTok (además de su colaboración con WeChat, Vtex y Twitter) se posiciona como una fuerza líder en el mercado digital.

Sobre Zinkdo:

La agencia de comunicación y marketing online Zinkdo nace como respuesta a los clientes que necesitan una estrategia en digital (ZINK) que puedan poner en marcha de forma ágil (DO) mientras aprenden y miden resultados.

Zinkdo nació en 2013 en el vivero de empresas de Barcelona Activa ubicado en el distrito tecnológico 22@ bajo la premisa fundamental de trabajar para cumplir los objetivos estratégicos del cliente con una metodología única: estrategia y acción evolucionan juntas y se realimentan a través de la medición de resultados. Además, transfiere conocimiento y capacidades al equipo de la empresa cliente para poder defenderse por sí sola en el entorno digital.

Más de 125 clientes avalan una trayectoria de más de 9 años con un equipo profesional focalizado en la calidad y la dedicación depositada en cada proyecto.

Contacto:

Paula Moreno