Adsmurai y Google Cloud transforman la inversión publicitaria con la implementación de Inteligencia Artificial Generativa

• Adsmurai y Google Cloud reducen el análisis del rendimiento e inversión publicitaria de 8 horas a minutos, proporcionando herramientas personalizadas que permiten tomar mejores decisiones estratégicas.

• La compañía tecnológica implementa su asistente virtual con Google Cloud en un mes, detectando tendencias publicitarias eficientemente.

• IA generativa impulsa a Adsmurai, capacitándolo para ofrecer análisis personalizados para optimizar campañas publicitarias.

Barcelona, Enero 2024 //

Adsmurai, empresa tecnológica especializada en estrategia, optimización y medición de campañas de marketing digital, anuncia el éxito en la implementación de Inteligencia Artificial Generativa en su plataforma de gestión publicitaria, de la mano de su partner clave Google Cloud. Este nuevo despliegue permite potenciar la inversión publicitaria de los anunciantes y analizar las campañas digitales en tiempo récord.

La compañía ha revolucionado el panorama de la inversión publicitaria al incorporar una solución innovadora de inteligencia artificial generativa en su plataforma. La implementación de Gen IA en Adsmurai Marketing Platform permite a los profesionales del marketing analizar sus campañas con un grado de personalización y detalle sin precedentes.

Entre los logros más destacados se encuentran:

• Plataforma personalizada: Creación de una plataforma que analiza las campañas publicitarias con un alto grado de personalización y detalle, proporcionando una visión integral del rendimiento.

• Eficiencia mejorada: Reducción significativa del tiempo dedicado al análisis, pasando de 8 horas a solo minutos, lo que ha optimizado el proceso de toma de decisiones.

• Detección temprana de oportunidades: La inteligencia artificial generativa ha permitido una detección temprana de oportunidades de mejora, lo que agiliza la toma de decisiones y maximiza el retorno de inversión publicitaria.

• Información en tiempo real: La plataforma proporciona información relevante en tiempo real a los ejecutivos de nivel C, permitiendo una toma de decisiones más estratégica y fundamentada.

• Ventaja competitiva: Adsmurai ha obtenido una nueva ventaja competitiva que ha posicionado su crecimiento y expansión en la industria del marketing digital.

El papel fundamental de la IA Generativa de Google Cloud

El éxito de esta transformación se debe en gran parte a la colaboración con Google Cloud y el uso de la tecnología de Inteligencia Artificial Generativa en VertexAI. Adsmurai ha integrado un asistente virtual inteligente en su plataforma, permitiendo a los clientes detectar tendencias en la inversión publicitaria y tomar decisiones de manera rápida y eficiente.

Juan Antonio Robles, co-founder de Adsmurai, comenta: “Desarrollar un asistente virtual como el que ahora tenemos en nuestra plataforma es algo que queríamos hacer desde hace tiempo, pero implicaba dedicar mucho tiempo y recursos de desarrollo que no teníamos. Gracias a Google Cloud, en un mes nuestro asistente estaba online y dando valor a los clientes.”

Hacia una experiencia de usuario más personalizada

El asistente virtual es solo el primer paso de Adsmurai en su compromiso de mejorar la experiencia del cliente mediante la inteligencia artificial generativa. Paula Moreno, Head of Marketing en Adsmurai, destaca: “Lo mejor de esta tecnología es que se adapta a las necesidades de cada cliente y a sus objetivos para detectar tendencias y oportunidades de mejora. Gracias a la IA generativa, hoy damos un servicio mucho más personalizado y relevante para que los clientes obtengan mejores resultados.”

Esta exitosa colaboración entre Adsmurai y Google Cloud refleja el potencial transformador de la inteligencia artificial generativa en la industria de la publicidad digital, marcando un hito significativo en la optimización de la inversión publicitaria y la entrega de resultados más efectivos para los clientes.

Para más información: https://cloud.google.com/customers/adsmurai/?hl=es-419

Sobre Adsmurai:

Adsmurai, empresa tecnológica especializada en estrategia, optimización y medición de campañas de marketing digital, escala el crecimiento real de las marcas, combinando el mejor talento y soluciones innovadoras.

Nacida con la visión de generar un impacto positivo en las personas a través de una mejor publicidad, tiene su sede central en Barcelona y cuatro oficinas alrededor del mundo. Adsmurai ha logrado reunir a más de 300 expertos digitales, creativos y desarrolladores desde 2014, siendo una de las únicas empresas a nivel mundial con alianzas oficiales con Facebook, Instagram, Google Premium, Pinterest y TikTok (además de su colaboración con Linkedin, Snapchat y Twitter).

Tras la reciente adquisición de Zinkdo, consultoría y contenido orgánico, y la consolidación de los departamentos de Search, Programmatic y Creative, Adsmurai se posiciona en 2023 como una fuerza líder en el mercado digital, apostando por la diversificación de servicios full-funnel.

Contacto:

Paula Moreno