Adsmurai en lista FT1000 de Financial Times por segundo año consecutivo

Adsmurai repite en la lista por segundo año consecutivo situándose como la 8ª compañía de publicidad europea. Financial Times publica la lista #FT1000 con las 1000 empresas de mayor crecimiento de Europa entre 2015 y 2018.

Financial Times, publica la lista de las 1.000 empresas europeas con un crecimiento más rápido y escoge a Adsmurai por segunda vez consecutiva para participar en el reconocido ranking, situándose en una destacada posición 148 de entre 1.000 compañías.

Adsmurai en el ranking FT 1000

• 4ª de compañías españolas del sector publicidad

• 8ª de compañías europeas del sector publicidad

• 16ª compañías españolas en todo el ranking

• Top 148 de compañías en todo el ranking (1.000)

La clasificación refleja la creciente importancia de la tecnología, que una vez más domina con 189 participantes provenientes del sector.

La mayoría de las empresas ganadoras provienen de Alemania, seguidas de cerca por Italia, el Reino Unido y Francia. Estas cuatro naciones representan aproximadamente el 70 por ciento de la clasificación general. Londres mantiene su liderazgo como la ciudad con mayor número de empresas de rápido crecimiento, seguida de París y Milán, mientras que Varsovia y Vilna se encuentran entre las 10 mejores por primera vez.

¡Muchas gracias!

Queremos compartir la emoción, el orgullo y la energía que este reconocimiento internacional representa con nuestros clientes, socios, colegas, equipo, amigos y familiares.

¡Gracias por todo vuestro apoyo!

¡Deja un comentario!