Adsmurai se convierte en Google Premier Partner

Adsmurai, compañía tecnológica especializada en automatización y optimización de campañas de Paid Media, arranca 2024 consiguiendo la condición de partner Premier de Google.

"Después de varios años como Google Partner y un gran trabajo por parte de todo el equipo de Adsmurai, es un orgullo poder formar parte de las empresas que han podido renovar la insignia de Google Premier Partner. No solo implica una valoración por todo lo que hemos estado haciendo estos años, sino una manera diferencial para seguir ayudando a nuestros clientes en sus proyectos y expectativas de crecimiento digitales." - Hermán Velayos, Global Strategy & Innovation Director en Adsmurai.

Con esta nueva insignia forma parte del 3% de las empresas españolas con mejores resultados obtenidos en la plataforma durante 2023. ¿Qué factores determinan ese posicionamiento?

• Crecimiento de la cartera de clientes

• Retención de clientes

• Diversificación de productos (Display, Aplicaciones, Vídeo, Shopping…)

• Inversión publicitaria anual en Google Ads o en Google Marketing Platform

El programa de Premier Partners de Google está diseñado para agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de ads en Google y reconoce los logros de los partners de marketing digital con mejores resultados a nivel mundial.

“Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online” - Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads.

google partner premier 2024

Además, también implica un conjunto de ventajas pensadas para ayudar a las empresas a tener éxito y prosperar el crecimiento online de sus clientes:

• Formaciones específicas de herramientas de Google

• Acceso a productos en fase beta

• Resumen de estadísticas sobre el comportamiento de los consumidores y las tendencias del sector

• Asistencia avanzada de Google Ads

• Reconocimiento de cara a los clientes y al resto del sector

Banner ES Partner - Google