Adsmurai es TikTok Marketing Partners

En mayo de 2021, Adsmurai se convirtió en la primera empresa española en integrar su tecnología con la API de TikTok a través de su Adsmurai Marketing Platform. La alianza entre Adsmurai y TikTok reconfirma el compromiso y la colaboración de ambas empresas con la innovación en el marketing digital.

Como TikTok Marketing Partners nos hemos unido a la comunidad de empresas tecnológicas que ayudan a los marketers a conseguir el éxito en sus campañas en TikTok. Para conseguir esta asociación, hemos tenido que conseguir repetidos éxitos en la plataforma de marketing de TikTok ayudando a los profesionales del marketing en el proceso de resolución de complejos retos en sus campañas de Social Ads.

Nuestro caso de estudio con Stradivarius es un excelente ejemplo de esta asociación. Utilizando dos formatos publicitarios de TikTok brillantemente efectivos, conseguimos generar awareness entre los compradores de moda en España para el nuevo servicio de Stradivarius - Stradishopers TV. La combinación del formato Top View - pantalla completa cuando se abre la aplicación - y los estratégicos In-Feed Ads que aparecen de forma nativa en el feed "For You", nos permitieron conseguir estas grandes métricas de éxito para Stradivarius:

• 12.000 nuevos seguidores

• 14,02s Tiempo medio de visionado

• 16,21% Tasa de engagement

Las especialidades de Adsmurai en TikTok son la gestión de campañas, servicios de agencia y creatividad. Estas certificaciones otorgadas a Adsmurai significan que nuestra tecnología y experiencia facilitan el éxito a escala aprovechando al máximo la oferta publicitaria de nuestros clientes. Además, premian la creatividad de nuestro equipo para ayudar a los clientes a generar anuncios a escala aplicando las mejores prácticas y reportando conocimientos.

TikTok es una nueva oportunidad para que las marcas lleguen a una audiencia mundial y muy comprometida. También es una oportunidad para reducir el proceso del funnel de conversión de tus campañas. El nivel de compromiso de la audiencia de TikTok permite a las marcas generar un primer impacto muy potente en el público objetivo y retargeting directo para la conversión.

Es posible que ahora mismo te estés preguntando cómo crear una campaña de TikTok. Empieza por decidir el objetivo de tu campaña: ¿Quizás quieras crear conciencia? ¿Quizás es el momento de que la audiencia considere tu marca o probablemente te estés preguntando cómo impulsar acciones de valor como una venta? Una vez que lo hayas decidido, es el momento de establecer el público objetivo de tu campaña de TikTok. Elige las ubicaciones de tus anuncios, rellena los detalles del anuncio y establece tu audiencia, presupuesto, horario, método de puja y tipo de entrega. Mucho que decidir antes de pasar al siguiente paso: Diseñar tus anuncios de e-commerce en TikTok. Recuerda: No hagas anuncios, haz TikToks. Tu contenido debe parecer orgánico. El gestor de anuncios de TikTok incluye herramientas de creación y edición de vídeos para facilitar el trabajo a tu equipo de marketing.

Llegados a este punto, puede que tengas curiosidad por saber cómo TikTok podría hacer crecer tu negocio de forma efectiva.

¡Deja un comentario!